INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA.

Según los Lineamientos y Objetivos del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Turismo Sostenible

El programa de "INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA" desarrolla investigaciones que permitan conocer el uso y aplicación de tecnologías al sector turismo, así como las innovaciones que los destinos turísticos implementan para su comercialización y posicionamiento en el mercado.

Las atribuciones y responsabilidades del director del programa de investigación incluye:

a) Proponer al Director del Instituto y este a la vez eleva al Consejo Directivo, el reglamento interno de investigación para su aprobación. 
b) Proponer un plan de trabajo de investigación de cada uno de los programas de investigación para que sea consolidado y posteriormente aprobado por la Dirección. 
c) Coordinar y vigilar el cumplimiento de los objetivos y metas de los proyectos de investigación relacionados a cada programa de investigación. 
d) Proponer un cuerpo de investigadores al Director y este a su vez eleve al Consejo Directivo para su aprobación.
e) Coordinar la ejecución de actividades técnicas, investigativas, administrativas y  financieras de los proyectos de investigación y desarrollo con la unidad de administración del instituto y los sistemas administrativos de la universidad. 
f) Gestionar y coordinar investigaciones básicas, aplicadas y de extensión en colaboración con otras instituciones nacionales o extranjeras relacionadas a la investigación. 
g) Desarrollar y proponer al Director para su aprobación, un plan de trabajo anual que incluye actividades relacionadas al registro electrónico, promoción de la formación de  profesionales y difusión de actividades del Instituto

Escríbenos

Necesitas mas información

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto

Contáctanos

mail success